¿Has probado más de 3 dietas y no has podido alcanzar tu peso ideal?

Probablemente sea porque tienes resistencia a la insulina y tal vez no lo sabes. Regístrate para ver mi último entrenamiento online completamente gratis

Los 7 pasos para poder bajar de peso sin hacer dieta

Bienvenida! Olvídate de vivir restringida!

Que aburrido y desgastante es cuando nos la pasamos a dieta, con una restricción tremenda, sintiendo mucha ansiedad, ganas y deseo de comer cosas que no nos hacen bien... Esa es la vida de la dietas :(

Crear un estilo de vida, tiene su chiste, cuesta trabajo, pero no es imposible. Una vez que se adquiere, se puede mantener para toda la vida, incluyendo situaciones especiales como fiestas, viajes, incluso hasta en restaurantes!!!

En este entrenamiento online te voy a enseñar 8 simples y sencillos pasos que puedes empezar desde este momento que te van a permitir alcanzar tu peso ideal y sobre todo, lo más increíble es: mantenerte en él.
Estos pasos son los mismos pasos que les doy a mis clientas privadas, en este momento te los estoy dando completamente GRATIS para que los sigas!
Haz click aquí para registrarte y me vas a poder hacer cualquier pregunta

¿Lo has intentado antes y no lo has conseguido...?

Mira lo que opinan algunos de mis clientes

Mi vida en 3 semanas es completamente distinta a lo que yo estaba viviendo. Se que todavía no soy la de antes, pero estoy de regreso en el juego. Estoy en un cambio y estoy disfrutando tanto el resultado, estoy tan contenta de sentirme tan bien que no quiero que nada lo estropee. Estas pudiendo conmigo que es algo complicado, yo no soy una persona fácil. Es un deleite definitivamente trabajar contigo, tienes algo que motivas y das seguridad, te lo agradezco mucho!
@sary.salmunDentista
“Mi principal problema era el sobrepeso, me estaba acabando. Quería recurrir a algo muy exagerado haciéndome un bypass gástrico y hubiera dañado mucho mi salud. Me desilusiono mucho ver que vivimos en un mundo en el que nos fomentan consumir azúcar, grasas y cosas que nos hacen daño. Tengo que alimentar a mi cuerpo para que mi cuerpo este bien conmigo, aprendí a seleccionar mi comida, a descansar y a respetarme a mi para poder yo respetar a mi trabajo y estar bien conmigo mismo”
@Jacobo YedidComerciante

¿Quién soy y por qué deberías escuchar lo que tengo que decirte?

Marcos Masri Ch

Health Coach graduado del IIN Institute For Integrative Nutrition en NY, EUA. Certificado por la Asociación Internacional de Health Coaches.

Recientemente graduado Coach Intensive Practicum en el IIN, con la intención de poder formar parte de la National Board of Health and Wellness Coaches de EUA en febrero 2020.

En este momento sigo tomando cursos avanzados como el Coaching Mastery Course en el IIN con la intención de estar siempre a la vanguardia y mejorar mis habilidades que me permiten convertirme en una mejor versión de mi mismo y entregarle lo mejor a mis clientas.

Especializado en ayudar a mamás con prediabetes a balancear el azúcar en su sangre, logrando que se vean bien, se sientan increíble y sean un modelo para sus hijos.
Badges