Cómo Obtener Salud Digna y Compartirla con Otras Personas

Desde mi propia experiencia, he notado la necesidad de un nuevo enfoque sobre la atención médica para obtener salud digna. Después de experimentar con mi propia dieta y estilo de vida, me di cuenta de que la comida lo cambia todo.

Estamos frente a un futuro más saludable y eso es responsabilidad de todos y cada una de nosotras. Actualmente el mundo está frente a una salud extremadamente vulnerable, la dieta promedio contiene un alto consumo de alimentos procesados y químicos lo cual es tema de discusión en todo el mundo. La comida rápida puede encontrarse en cada esquina, y el problema de obesidad cada vez es mayor. Podemos hablar de soluciones a través de medicamentos y cirugías, estos no resuelven los problemas desde raíz. Actualmente hay cambios, lentos, pero están sucediendo. Estamos despertando a la realidad y retomando el control de nuestra salud buscando obtener salud digna. Se ha creado una onda expansiva, donde la educación saludable no tiene límites, gracias a las generaciones de Health Coach egresados que han salido preocupados por la salud a través del alimento, se han abierto camino sin importar fronteras a través del mundo para educar a cientos de personas, y créelo, esto no tiene fin.

Los números en contra para Obtener Salud Digna

Te platico un poco de la crisis mundial en enfermedades que enfrentamos hoy en día:
  • Muertes cardiovasculares
  • 75% de los americanos tienen por lo menos una deficiencia alimenticia
  • 1 de cada 5 personas de los Emiratos Arabes Unidos tienen diabetes tipo 2
  • 1 de cada 3 menores mexicanos son obesos
  • 34% de los adultos chinos son hipertensos
  • 70% de las mujeres en África del Sur tiene niveles insalubres de obesidad
  • Menos del 3% de las visitas al médico se dedican a hablar de nutrición.
  • Y la lista continua...

IIN Institute of Integrative Nutrition

En Nueva York, Estados Unidos, se encuentra la escuela de nutrición holística más grande y respetada del mundo, se llama Institute Of Integrative Nutrition IIN, es decir, el Instituto para la Nutrición Integral. Cuenta con mas de 25 años de experiencia. En ese relativamente corto período de tiempo, el Instituto para la Nutrición Integral ha sido reconocido internacionalmente como el principal Programa de Capacitación de Entrenadores de Salud y adoptado por los principales expertos en salud del mundo. Es una escuela con licencia afiliada con las dos universidades públicas más grandes de los Estados Unidos. Lo que es más importante, IIN ahora tiene cerca de 100,000 estudiantes y graduados, en más de 150 países de todo el mundo, que están mejorando las vidas de millones y han obtenido salud digna. En otras palabras: Están aumentando la salud digna y la felicidad alrededor del mundo, ¡un Health Coach a la vez!

Datos Curiosos del Programa

Es un programa de nutrición único en el mundo, ya que se enfocan en el concepto de bio individualidad. Reconocen que cada persona es diferente y que ningún enfoque de dieta o bienestar funcionará para todos. Son los únicos en enseñar que la salud es más que alimentos. Puedes comer todos los vegetales de hoja verde que quieras, pero si no te gusta tu trabajo, no estás satisfecha en tus relaciones, o si careces de actividad física, estarás desnutrida. 

Lo que comenzó como unos pocos estudiantes en una cocina alquilada en la ciudad de Nueva York se ha convertido en un movimiento global. Una vez que los estudiantes comienzan a aplicar lo que aprenden en el programa, cambian por completo la forma en que se sienten: física, emocional y espiritualmente. Se convierten en una autoridad de bienestar y funcionan como un mentor de apoyo que ayuda a las personas a cambiar su comportamiento hacia hábitos saludables y duraderos. Sí, al mejorar el manejo de diferentes herramientas así como de la información y la facilidad de cambios de comportamiento crean salud digna. Están comprometidos con ayudar en el mejoramiento de vida, alineando cuerpo y corazón, transformando la vida de personas a una vida sana. Son entrenados para ayudar a las personas con algún problema a tomar el control de su salud. 

Permite que los estudiantes se conviertan en Health Coaches integrales y Exitosos en solo un año con un enfoque de tres frentes. El plan de estudios 100% en línea se centra en la nutrición, el coaching y los negocios a través de lecciones sobre más de 100 teorías dietéticas, entrenamiento integral de coaching y habilidades básicas de negocios.
joshua
deepak
david
andrew
oz
Algunos de los graduados son: Joel Fuhrman, MD, Médico de familia e investigador nutricional, Bernie Siegel, MD, Experto en curación y empoderamiento del paciente. Y algunos de los mentores del programa son  Joshua Rosenthal, el fundador y director del Instituto, Deepak Chopra, MD, líder mundial en el campo de la mente-cuerpo y medicina, él es el fundador de la Chopra Fundación y ha escrito 18 New York Times best-sellers. David Katz, MD, Director de la Investigación de Prevención de Yale Center, el Dr. Katz es reconocido mundialmente como médico superior en medicina preventiva y es una respetada personalidad de los medios. Gabrielle Bernstein, nombrada como "líder de pensamiento de próxima generación", David Wolfe una autoridad mundial en nutrición de alimentos crudos, Andrew Weil, MD - líder y pionero en medicina integrativa y autor de best-sellers, Mehmet Oz, MD, FACS: cirujano, autor de best-sellers y personalidad televisiva, Christiane Northrup, MD, FACOG - experta en salud femenina, autor de best-sellers y médica de medicina mental y corporal, Manisha Thakor, MBA, CFA - fundadora y CEO de MoneyZen Wealth Management, entre otros.

Prueba una clase sin costo

No necesitas tener un grado de estudios para empezar tu educación, tampoco necesitas tener algún tipo de conocimiento previo de algún tema de salud. El programa hoy es completamente en línea, a través de videos, folletos y pasos de acción. Hay un grupo de Facebook de cada "generación" lo que te da una oportunidad de conocer gente con los mismos intereses viviendo en otras partes del mundo. Es indispensable entender Ingles.

Como dije antes, la comida cambia todo. El plan de nutrición integral se centra en incluir comida y opciones de estilo de vida. Además de alimentarse de frutas, granos enteros, vegetales y proteínas, agua y aceites es necesario alimentar relaciones, actividad psicológica, espiritualidad y pasión. La alimentación sólo es una fuerza para la salud.

¡Te gustaría "tomar una clase de prueba"? Es posible explorar más el Programa de Entrenamiento de Health Coach dando click en la imagen
get
En solo 6 meses, puede ser parte de la solución y comenzar a transformar la vida de muchas personas, incluida la tuya. Te brindan todas las herramientas y la capacitación paso a paso que necesitas para construir un negocio satisfactorio y comenzar a ver clientes mientras todavía estás en la escuela. Te invito a conocer el plan de estudios IIN, para que conozcas información sobre los temas que se aprenderán y los instructores de renombre mundial de los que aprenderás... Podrás tener una conversación, sin sentirte presionada para responder a todas tus preguntas y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Aprovecha un jugoso descuento de $1,000 USD además de un increíble paquete de entrenamientos como Bonus y obtén el audiolibro "Integrative Nutrition - Feed your Hunger for Health and Happiness" de Joshua Rosenthal Gratis