Poder Ayudar A las Personas Con Una Recomendación Que Le Cambie Su Vida... No Tiene Precio!

Una Oportunidad de hacer un Joint Venture 

TU y YO podemos contribuir a revertir estas dos enfermedades crónico degenerativas que parten del estilo de vida que tenemos. Me refiero a la DIABETES y la OBESIDAD.

Perfil De Cliente Ideal

Que Tenga:

  • Sobrepeso
  • Diabetes
  • Resistencia a la Insulina
  • Prediabetes
  • Obesidad
  • Hipoglucemia
  • Hipotiroidismo

Que Esté Preocupada Por:

  • Controlar sus Antojos
  • Mejorar su Calidad de Sueño
  • Tener más Energía
  • Manejar y Liberar el Estrés
  • Mejorar Su Alimentación
  • Optimizar su Nutrición
  • Mejorar su Digestión

He desarrollado un nuevo programa para poder ayudar a la mayor cantidad de gente posible, a un precio MUY accesible... ¡Para Todos!

Balancea Tu Azúcar

Un programa para llevar de la mano, desde CERO, a tu lista de contactos y followers a crear hábitos saludables logrando balancear el azúcar en su sangre, alcanzar su peso ideal, y mantenerse en él SIN hacer dieta.

El programa es 100% en línea, con mucho soporte y acompañamiento (Lo que hace una gran diferencia a solamente entregar contenido), además de ir llevando a las personas por medio de motivación, educación, mentalidad y soporte a realizar pequeños cambios.

Un Ganar - Ganar - Ganar

SINERGIA es la palabra adecuada!

Hoy he adquirido el conocimiento y las habilidades para poder ayudar. Tú tienes una gran lista de contactos a los que le puedes compartir un link. Las personas interesadas que compren el programa con ese link, te van a recompensar a ti también. Y no sólo eso, si ellos comparten ese mismo link con una persona que no conoces y compra el programa, también te va a recompensar a ti. Te imaginas en donde podrías estar colocando tu link de recomendación?

No hay nada oculto en esto, yo invierto mucho dinero en publicidad, y lo estoy haciendo a la par. Pero creo firmememente que la recomendación de boca en boca es la que mejor funciona, y hoy mas que nunca, tengo una oportunidad de poder ayudarnos tú y yo a tener un negocio en línea que nos permita tener una mejor calidad de vida.

La parte técnica:
Una vez que creas el perfil en la plataforma donde esta el curso, tendrás un link creado específicamente para ti. Estoy invitándote a una sociedad, ofreciéndote el 45% de las ventas que obtengamos a través de tus recomendaciones. Todo esto es muy transparente desde la plataforma de afiliados. Hoy en día tengo casi 1,000 afiliados, hemos probado el curso y la plataforma y funciona!
Tú al darte de alta, ingresarás tus datos fiscales y tus datos bancarios, y la plataforma te depositará tus comisiones directamente. La comisión se le asigna al último Afiliado que haya recibido el clic del comprador Recomendado.

Yo te voy a entregar el material adecuado para poder compartir con tu lista de contactos y followers, así como el calendario con las fechas en las que lo deberás compartir para que todo ese esfuerzo se condense en el lanzamiento! De todo lo demás, yo me encargo :)

Conoce a Marcos

Marcos Masri Ch. es Health Coach graduado del IIN (Institute for Integrative Nutrition), certificado por la IAHC (International Association of Health Coaches) y miembro de la NBHWC (National Board of Health and Wellness Coaches de EUA). Creador de Nutri2.MX, especializado a ayudar a personas pre diabéticas a balancear el azúcar en su sangre, logrando que se vean bien, se sientan increíble y sean un modelo para sus hijos a través del soporte, acompañamiento, manteniéndolos responsables, cambiando la mentalidad y poniendo atención en áreas como la actividad física, las emociones y la alimentación para poder lograr un balance y crear un estilo de vida saludable.

Conoce el programa Balancea Tu Azúcar

La carta de venta que ve el público general esta en este link: www.BalanceaTuAzucar.com

¿Socios?