Historias de Éxito

"Mi vida en 3 semanas es completamente distinta a lo que yo estaba viviendo. Se que todavía no soy la de antes, pero estoy de regreso en el juego. Estoy en un cambio y estoy disfrutando tanto el resultado, estoy tan contenta de sentirme tan bien que no quiero que nada lo estropee. Estas pudiendo conmigo que es algo complicado, yo no soy una persona fácil. Es un deleite definitivamente trabajar contigo, tienes algo que motivas y das seguridad, te lo agradezco mucho!"
Sary Salmun - @sary.salmunDentista
“Mi principal problema era el sobrepeso, me estaba acabando. Quería recurrir a algo muy exagerado haciéndome un bypass gástrico y hubiera dañado mucho mi salud. Me desilusiono mucho ver que vivimos en un mundo en el que nos fomentan consumir azúcar, grasas y cosas que nos hacen daño. Tengo que alimentar a mi cuerpo para que mi cuerpo este bien conmigo, aprendí a seleccionar mi comida, a descansar y a respetarme a mi para poder yo respetar a mi trabajo y estar bien conmigo mismo”
Jacobo Yedid - @Jacobo YedidComerciante
"Es un súper plan de nutrición donde lo más importante no es bajar de peso, sino saber comer y estar bien contigo misma. Cambiaste muchas cosas que yo no podía ver. Me diste las herramientas y logre controlar el estreñimiento, logre dormir toda la noche completa, y lo más increíble es que las migrañas habían desaparecieron en su gran mayoría sin tomar medicamentos. Te puedo asegurar que a partir de ti mi vida cambio para bien, no solo para mi sino para mi familia también"
Andrea Cuevas - @Moon Silvia MontEmpresaria
“Se hizo fácil y natural. Bajamos de peso pausadamente pero todo el tiempo. Bajé el ácido úrico que nunca tuve bien. No sufrí, es un método de alimentarme sanamente, en ningún momento tuve hambre. No son granes cambios, son cambios en el momento adecuado que hacen la diferencia”
Sergio Zylbersztejn - @sergio.zylbersztejn.10Empresario
Esta sección está en constante cambio gracias a las historias de todas las participantes. Comparte tu historia enviando un email con tu fotografía a exito@nutri2.mx