Garantía de Satisfacción

Te mereces tener una vida vibrante y plena. Te guiaré a través de estos principios que cambian la vida. Si simplemente te comprometes a hacerlo, VERÁS LOS RESULTADOS que te estoy prometiendo. Por lo tanto, toma la decisión de convertirte en una mejor versión de ti misma, te vas a quedar impresionada de lo que eres capaz y de lo que disfrutarás la vida.

Sé que puedes tener éxito, pero lo que importa es que TU sepas que puedes tener éxito; ¡Comprométete y HAZLO!
Todo lo que te pido es que te comprometas a iniciar el programa y permanecer activa durante los 30 días, viendo los pequeños videos para que puedas tomar acción. Seguro encontrarás obstáculos en el camino, y las llamadas semanales en vivo, el grupo privado de Facebook y el messenger de Fb son herramientas para poderte ayudar a brincar esos obstáculos!

Si a los 30 días, después haber visto todos los videos que te entrego cada día, has estado presente en las llamadas en vivo o has visto las grabaciones, has preguntado o comentado tus obstáculos y no estas 100% satisfecha, te regresaré tu dinero durante los siguientes 10 días (hasta 40 días a partir de tu fecha de compra).

Tienes 10 días, del día 30 al día 40 a partir de la fecha de compra para solicitar un reembolso. Si se recibe el día 40 o antes, recibirás un reembolso completo. Si la solicitud se recibe el día 41 de la compra o después, no se emitirá ningún reembolso.

Los reembolsos se procesarán utilizando el mismo método de pago utilizado para comprar el programa y serán por medio de Hotmart. [El procesamiento puede demorar entre 5 y 7 días hábiles después de recibir la solicitud de reembolso. Es posible que su procesador de pagos requiera un procesamiento adicional.]
Por la naturaleza de este producto, y debido a que solamente puedes acceder a él una vez que has probado el programa de Balancea Tu Azúcar, este producto no cuenta con política de reembolso. Puedes cancelar o dar de baja tu suscripción en cualquier momento desde tu perfil en Hotmart o enviando un email a atencion@nutri2.mx
Por la naturaleza de este producto al ser un programa especializado y en vivo, este producto no cuenta con política de reembolso.

Datos de Contacto:

Titular
Nutri2.MX
Bosque de Alisos #45A - PB
Bosques de las lomas,
Cuajimalpa de Morelos
CMDX, 05120, Mexico
Correo electrónico de contacto del Titular:
atencion@nutri2.mx