Si estás aquí es por que recientemente estuviste con tu médico y te recetó metformina porque tienes resistencia a la insulina o incluso prediabetes… Empezaste a tomar estas pastillas y te sientes así:
  • Débil (por mas que duermes, no descansas)
  • Con ganas de vomitar
  • Con dolores de cabeza
  • Dolor de espalda, de piernas
  • Dolor de estómago frecuentemente (padeces de estreñimiento y gases)
Sientes que tu vida esta siendo mermada en energía, en autoestima y en el guardarropa?
Y además sientes que tu vida esta siendo mermada en energía, en autoestima y en el guardarropa.
Que está pasando en tu cuerpo?
La metformina es un fármaco, un compuesto químico que tiene efectos secundarios, y como todos los medicamentos, curan algo pero descomponen otra cosa. Lo que esta haciendo la metformina es controlar la cantidad de glucosa que procesa tu hígado.
Lo que esta haciendo la metformina es controlar la cantidad de glucosa que procesa tu hígado, tapando los verdaderos síntomas.
Esto es tapando los verdaderos síntomas, porque tú no has modificado tus hábitos ni tu consumo de alimentos que provocan que el nivel de azúcar en tu sangre se incremente. Tomar un medicamento de por vida no te va a permitir vivir plena, tiene efectos secundarios y te vas a ir dando cuenta a medida que tú médico te vaya incrementando la dosis.
El cuerpo es una máquina perfecta y esta diseñado para funcionar sin el consumo de la metformina.
El cuerpo es una máquina perfecta y esta diseñado para funcionar sin el consumo de la metformina. Esto lo puedes solucionar cambiando tus hábitos, y no me refiero sólo a los hábitos alimenticios.

La alimentación es una gran parte de estos hábitos, pero también hay otras áreas de la vida que deben de estar en equilibrio para que no nos recarguemos en la comida. Adquirir un estilo de vida saludable no es fácil, pero tampoco es imposible. Cuando lo logras, no vives a dieta, no vives en restricción de calorías, no vives con ansiedad… todo lo contrario, nutres a tu cuerpo con alimentos reales y deliciosos que empezarás a disfrutar mientras vas dejando de lado círculos viciosos para introducirte en círculos virtuosos.

¡Descarga Gratis!

La Metformina Causa Daños Irreversibles!

Balancea Tu Azúcar Controla Los Antojos y La Ansiedad

Hoy tengo el privilegio de poder compartirte que ayudo a transformar vidas...

"Mi vida en 3 semanas es completamente distinta a lo que yo estaba viviendo. Se que todavía no soy la de antes, pero estoy de regreso en el juego. Estoy en un cambio y estoy disfrutando tanto el resultado, estoy tan contenta de sentirme tan bien que no quiero que nada lo estropee. Estas pudiendo conmigo que es algo complicado, yo no soy una persona fácil. Es un deleite definitivamente trabajar contigo, tienes algo que motivas y das seguridad, te lo agradezco mucho!"
Sary Salmun - @sary.salmunDentista

Si deseas bajar de peso, no caigas en la trampa de las soluciones rápidas y fáciles. Lo que de veras cuenta es una forma de vida saludable.

¡Descarga Gratis!

La Metformina Causa Daños Irreversibles!

Balancea Tu Azúcar Controla Los Antojos y La Ansiedad

Un Estilo de Vida Saludable NO implica: Estar a Dieta /// UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE IMPLICA CREAR HÁBITOS SALUDABLES

Ayudo a Mamás pre diabéticas a balancear el azúcar en su sangre, logrando que se vean bien, se sientan increíble y sean un modelo para sus hijos.

----- Marcos Masri Ch.

Areas de Expertise

  • Hipoglucemia
  • Resistencia a la Insulina
  • Hipotiroidismo
  • Prediabetes
  • Diabetes
  • Sobrepeso
  • Obesidad
  • Antojos
  • Sueño - Energía
  • Manejo de Estrés
  • Nutrición - Digestión
IIN Badges
Health Coach graduado del IIN Institute For Integrative Nutrition en NY, EUA. Certificado por la Asociación Internacional de Health Coaches.

Graduado del Coaching Mastery Course así como del Coach Intensive Practicum en el IIN para poder formar parte de la National Board of Health and Wellness Coaches de EUA.

Miembro de la Asociación de Health Coaches Unidos por México y miembro Fundador de Yo Soy Health Coach